www.diariocritico.com

Mofas en redes con los christmas de inteligencia artificial de Buxadé y Vito Quiles

Christmas navideño difundido en la red 'X'
Ampliar
Christmas navideño difundido en la red 'X'
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 26 de diciembre de 2023, 13:47h

Los christmas navideños son una tradición en estas fechas. Imágenes para agradecer y felicitar las fiestas a familiares y amigos.

Pero las nuevas tecnologías han sustituido a los tradicionales christmas por animaciones creadas por inteligencia artificial (IA).

La facilidad del uso de estos sistemas para generar imágenes a la carta provoca que a algunose se les vaya de las manos lo de la creatividad gráfica y este año las redes se han llenado de christmas generados por IA.

Pero, pese a lo avanzado que están las IA, todavía cometen algunos fallos, que terminan generando mofas y risas.

Críticas a los christmas de Buxadé y Quiles

Jorge Buxadé, dirigente de Vox, y Vito Quiles, un periodista con fama de agitador, han compartido sus particulares christmas en redes y han generado una oleada de reacciones.

Ambos coinciden en destacar la bandera de España en su particular Belén o nacimiento, pero los fallos que todavía comete la IA han dado mucho que hablar.

Por ejemplo, en la imagen de Buxadé, el programa le ha colado un feto muerto en la parte inferior de la imagen, además de un angel con 6 dedos.

En el de Quiles, muchos se mofaron de la pierna rota del niño Jesús, los problemas con la fidelidad al escudo español...

Así se han comentado estos fallos en redes sociales:

La IA y los christmas, protagonistas en redes

Además de los comentados, otros usuarios de las redes han compartido otros christmas generados por IA.

Cada uno con su particular visión...

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios