www.diariocritico.com

Los Mossos buscan a un padre fugado tras matar, presuntamente, a su hijo de 2 años

Los Mossos buscan a un padre fugado tras matar, presuntamente, a su hijo de 2 años
Ampliar
(Foto: Mossos d'Esquadra)
miércoles 25 de agosto de 2021, 11:28h

Los Mossos investigan la "muerte violenta" de un niño de tan solo 2 años a manos (presuntamente) de su padre, quien se encuentra huido y por lo que se ha establecido un dispositivo de búsqueda.

Según las primeras investigaciones, el progenitor se encontraba con su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona. La madre del pequeño se estaba separando de él y parece ser que fue ella misma quien llamó a los agentes para alertar de que su marido se había llevado al niño.

Fuentes de la investigación han señalado que la madre ha indicado que el presunto asesino le envió mensajes amenazantes diciéndole que "se iba a arrepentir".

No se pudo salvar la vida del pequeño

Tras una llamada al 112 llegaron hasta el hotel Concordia varias ambulancias, entre ellas una pediátrica, pero al llegar a la habitación los agentes y sanitarios se encontraron al niño inconsciente y no pudieron reanimarle.

Las cámaras de seguridad han corroborado que el padre huyó del hotel alrededor de las 22 horas tras comprobar que no había gente en el pasillo. En las grabaciones se observa cómo avanza sigilosamente para evitar ser visto y salta la valla de la piscina para escapar del hotel.

Los Mossos han iniciado la búsqueda del sospechoso y han abierto una investigación para esclarecer todo lo ocurrido. El Juzgado de guardia de Barcelona que se ha hecho cargo del caso ha decretado por el momento el secreto de sumario de la investigación y no se han conocido más detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios