www.diariocritico.com
La foto del pelo de  Macron
La foto del pelo de Macron (Foto: Instagram Soazig de la Moissonnie?re)

La comentada foto de Macron luciendo pelo en pecho

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 18 de abril de 2022, 10:44h

En 6 días tendrá lugar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas, donde volverán a enfrentarse el actual presidente, Emmanuel Macron, y la candidata ultraderechista, Marine Le Pen.

Una semana de campaña frenética en la que los candidatos lo dan todo, pero la última fotografía de Macron ha despertado muchas reacciones en redes sociales.

En un mundo en el que las redes sociales son una parte fundamental del día a día, la gesta durante la campaña electoral también se libra en el mundo digital y las imágenes y vídeos de los candidatos se estudian al milímetro para enviar el mensaje correcto.

Pero la última foto de Soazig de la Moissonnière, fotógrafa oficial de Macron, ha causado gran revuelo en redes sociales y ha despertado muchas dudas.

La foto es una de varias que la fotógrafa ha publicado en una serie titulada 'un día con el candidato', pero solo una ha corrido como la pólvora en redes sociales.

Macron, viral en redes con su última pose

En la imagen se ve al todavía presidente sentado en el sofá, riéndose y con la parte superior de la camisa desabrochada enseñando el pecho, lleno de vello. Una pose distendida pero poco habitual para un candidato a presidente del país.

Tan poco habitual que se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido objeto de múltiples comentarios y mofas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios