www.diariocritico.com
Susana Díaz, crecida por las encuestas: 'Aquí ganamos las elecciones porque les da la gana a los andaluces'
Ampliar
(Foto: PSOE Andalucía)

Susana Díaz, crecida por las encuestas: "Aquí ganamos las elecciones porque les da la gana a los andaluces"

sábado 17 de noviembre de 2018, 10:31h

La presidenta andaluza y candidata del PSOE a la reelección, Susana Díaz, ha criticado hoy la presencia en la campaña de los líderes nacionales de PP, Pablo Casado, y de Cs, Albert Rivera. "Vienen porque no se fiarán de lo que han puesto", apuntó. "¿Irían a Cataluña o a Euskadi a hablar de lo que le interesa a Andalucía?", se preguntó en un acto en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Lamentó que al día siguiente de los comicios se marcharán "por donde han venido" y les pidió que "el tiempo que estén aquí respeten a Andalucía, que no nos ofendan", al tiempo que instó a los andaluces a que respondan en las urnas el 2D "a cada insulto". "Aquí ganamos las elecciones porque les da la gana a los andaluces, libremente con su voto", enfatizó.

EL MUNDO destaca hoy que "Díaz esconde el logo del PSOE en las banderolas electorales" y apunta que "Pedro Sánchez apenas participará en dos actos de la campaña socialista en Andalucía".

Por su parte, el líder del PP, Pablo Casado, que acudió ayer a 6 actos de campaña en Andalucía, denunció que el Gobierno haya aprobado hoy, en plena campaña electoral, un plan para el campo de Gibraltar dotado de 1.000 millones de euros y acusó a los socialistas de "instrumentalizar" el Ejecutivo para su beneficio electoral y además "con la poca credibilidad" de quien no cumple sus compromisos.

Según destaca EL PAÍS, "Rivera se abre apactar con el PP para desalojar a Díaz del poder". LA RAZÓNapunta que Rivera "sólo apoyará un gobierno que presida Ciudadanos". También destaca que "Sánchez le 'regala' a Díaz 1.000 millones para el campo de Gibraltar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios