www.diariocritico.com

El taxista 'coquero' se convierte en viral gracias a un vídeo en redes sociales

viernes 10 de noviembre de 2017, 13:21h

Menudo escándalo se ha generado tras conocerse esta noticia viral: un taxista fue grabado en vídeo por dos personas mientras esnifaba cocaína en pleno trayecto y las imágenes acabaron divulgadas en redes sociales. La Policía Municipal ya ha informado que investigará a fondo lo sucedido por un presunto delito de conducción temeraria.

El vídeo lo adelantó el diario 'El Mundo' y describió cómo el conductor del taxi circulaba por autovía (del tramo aeropuerto de Barajas a Madrid centro) sin poner las manos en el volante para poder esnifar mejor la cocaína sobre un papel plastificado, en concreto, la licencia del taxi con sus datos personales.

Los acompañantes del vehículo, dos hombres, fueron cómplices de la fechoría: uno grababa la escena desde el asiento de atrás y animaba al taxista: "¡Eso es, hasta el fondo, ahora me toca a mí!". El otro pasajero se sentó en el lugar del copiloto y le ayuda al taxista con el papel donde está la cocaína.

Lamentablemente, el conductor no tenía ningún problema en compartir su identidad, ya que aparece al final del vídeo, con la licencia del taxi. Se investiga que, por lo que se puede intuir, los pasajeros no eran clientes, sino amigos o conocidos del conductor. En el vídeo se puede ver el rostro sin pixelar del copiloto y todos los datos del permiso del taxi.

Ahora se enfrenta a una acusación de delito contra la seguridad vial por conducción temeraria al usar el vehículo bajo los efectos de sustancias estupefacientes. También a una infracción administrativa. Más allá de la pérdida de puntos en el carné de conducir, el conductor se enfrenta a una posible sanción penal y la pérdida de la licencia de taxi.

La asociación Élite Taxi Madrid se pronunció al respecto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios