www.diariocritico.com

Una mujer cabreada con Youtube tirotea sus oficinas centrales, deja 3 heridos y luego se suicida

miércoles 04 de abril de 2018, 09:04h

Un suceso de lo más extraño generó pánico ayer martes en las oficinas centrales de Youtube: la policía estadounidense informó de 3 personas heridas en un tiroteo en San Bruno, al sur de San Francisco, California. Los disparos los provocó una mujer que luego se suicidió y su móvil, al parecer, era protestar contra la compañía porque asegura que la censuraban.

Se trataba de una usuaria de Youtube que recientemente se había quejado de la política de ganancias por publicidad en los vídeos que subía y una posible posterior censura de contenidos. En su página web se había quejado, por ejemplo, de que por 300.000 vídeos vistos apenas la habían pagado 10 centavos de dólar.

La mujer, Nasim Najafi Aghdam, de 39 años y origen iraní, se declaraba artista y la primera vegana de Irán y subía todo tipo de vídeos tutoriales, de manualidades, sobre veganismo, comentarios de actualidad...

Sus canales en Youtube y otras redes sociales como Instagram o Facebook fueron cerradas, así como el más reciente que tenía en Daily Motion, una plataforma similar a Youtube.

En su web también se había quejado de los empleados de Youtube por cerrar sus canales: "Este vídeo lo han restringido por edad por las mantes cortas de los empleados de Youtube, que tomaron el control de mi canal Farsi en 2016 y empezaron a filtrar mis vídeos para reducir sus visualizaciones y suprimirlos y quitarme las ganas de seguir haciendo vídeos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios