www.diariocritico.com
La alcaldesa Toledo Milagros Tolón, encabeza la Misa y Procesión del Corpus Christi
Ampliar
(Foto: Ayto de Toledo)

La alcaldesa Toledo Milagros Tolón, encabeza la Misa y Procesión del Corpus Christi

jueves 20 de junio de 2019, 17:46h

Las calles de Toledo, engalanadas para la ocasión, han acogido un año más la procesión del Corpus Christi en la que ha participado la Corporación Municipal encabezada por la alcaldesa, Milagros Tolón, quien se ha mostrado convencida de que los toledanos y toledanas y las personas que vistan la ciudad “van a disfrutar de un día tan especial”.

Milagros Tolón ha manifestado, minutos antes de asistir a la Misa en rito hispanomozárabe presidida por el arzobispo, Braulio Rodríguez, en la Catedral Primada, que se siente “muy orgullosa” de participar un año más como alcaldesa en esta festividad. Asimismo, ha trasladado un mensaje de “prosperidad para todos” al coincidir la fecha con el inicio de una nueva legislatura al frente del Ayuntamiento.

En un artículo publicado hoy, Milagros Tolón afirma que esta celebración “es una síntesis perfecta de nuestros valores, tradiciones, símbolos, creencias y sentimientos cívicos, religiosos, festivos y culturales”. En este día, “hay sentimientos comunes que contribuyen a que, durante unas horas, todos los toledanos nos sintamos uno, convencidos de que estamos participando en una celebración única, cuyos orígenes se remontan siglos atrás y es admirada en todo el mundo”.

La alcaldesa ha estado acompañada en la Misa y Procesión del Corpus por una amplia representación de la Corporación municipal. Asimismo, también han participado otras autoridades como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, o el presidente de las Cortes, Pablo Bellido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.