www.diariocritico.com

Zidane entra en la campaña electoral francesa: 'vota' a Macron y recibe duras críticas de Marine Le Pen

Zidane entra en la campaña electoral francesa: 'vota' a Macron y recibe duras críticas de Marine Le Pen
Ampliar
(Foto: EP)
sábado 29 de abril de 2017, 11:28h
El ciudadano francés Zinedine Zidane ha entrado en la campaña electoral para la segunda vuelta de las presidenciales galas. Posiblemente muy a su pesar, aunque el entrenador del Real Madrid no oculta sus preferencias por el centrista Emmanuel Macron, lo que le ha ocasioiado la descalifiación de su rival en las urnas Marine Le Pena, que le acusa de ganar mucho dinero.

Y es que Zidane tiene clara, no de ahora, sino de siempre, su postura contra la ultraderecha, por lo que, como publica el diario Marca, dijo que es menester "evitar al máximo al Frente Nacional", el partido de Marien Le Pen. Por ello, añadió que élk está "en las antípodas de todas esas ideas" de este partido de extrema derecha. del Frente Nacional", ya que "los extremos nunca son buenos".

De ahí que en su campaña para intentar superar al favorito Macron en la segunda vuelta de los comicios presidenciales del 7 de mayo, Le Pen, entrevistada por el canal de televisión BFMTV, afirmó: Con lo que gana, no me extraña, pues tiene bastante capital financiero, por eso le interesa que gane Macron las elecciones, y guardar la riqueza que ha obtenido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios