www.diariocritico.com
Zidane pasa de la polémica de los horarios: 'No me voy a meter en nada'
(Foto: Real Madrid)

Zidane pasa de la polémica de los horarios: "No me voy a meter en nada"

miércoles 24 de junio de 2020, 08:28h

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa antes del partido de la 31ª primera jornada de este miércoles frente al Mallorca, que se disputará en el Alfredo Di Stéfano (22:00 h, Movistar LaLiga).

El entrenador dijo: “Vamos a jugar contra un equipo que va a venir a buscar los tres puntos. Nosotros solo pensamos en el partido y en seguir haciendo lo que estamos haciendo con serenidad y concentración e intentar ganar el partido desde el minuto uno hasta el final”.

Poémica de los horarios: “No me voy a meter en nada. Un día son los horarios, otro los árbitros… aquí cada día es algo. Yo hago mi trabajo y mi preocupación es únicamente el partido de mañana. Es una final, faltan 8 partidos de Liga y es lo que me interesa a mí. El resto lo entiendo, pero yo a lo mío también”.

Calendario: “El calendario es el que es. Lo único que tenemos que hacer como jugador, como entrenador, como cuerpo técnico, como persona de la entidad, del club, es descansar porque los partidos son los que son. Son once en poco tiempo y tenemos que cuidar estos detalles como la recuperación, claro que sí”.

Planteamiento: “Veremos mañana porque al final son muchos partidos en pocos días, la recuperación es muy importante y al final esto es el día a día. Hoy hemos hecho muchas cosas y veremos mañana cómo lo vamos a hacer”. “Es una buena noticia volver a ver a Isco con nosotros. Es menos grave de lo previsto y eso es una gran noticia para nosotros. Mañana nos acompañará”.

Hazard y Vinicius juntos: “No lo veo imposible. Yo intento que el jugador esté lo más cómodo en el campo y donde esta Vinicius cómodo es ahí, donde está también Eden, pero esto no significa nada. Me gusta que los jugadores estén en su mejor posición, pero luego en el partido pueden jugar juntos, no tengo ninguna duda de eso”.

Carvajal y Nacho: “A Nacho le falta aún un pelín, pero está en buen camino, espero que vuelva rápidamente. Respecto a la posición de Carvajal, sabemos que tenemos una plantilla amplia. El otro día jugó Nacho en su posición, puede jugar Militão… Hay varias posibilidades. De momento está jugando y está bien. Hay posiciones en las que tenemos muchos jugadores y otras en las que menos”.

Ausencia de Casemiro: “No va a jugar mañana, esté yo preocupado o no. Tenemos que hacerlo de otra manera y es lo que vamos a hacer”.

Minutos de Bale: “Mañana tenemos un partido importante y vamos a estar todos los que podamos. Gareth, también”.

Vinicius: “Tiene 19 años, tiene que aprender muchas más cosas y él lo sabe, tácticamente tiene que aprender muchas cosas. Es un chico que quiere trabajar y es lo que está haciendo, lo hizo genial tanto ofensiva como defensivamente. Tenemos un gran jugador para el presente y el futuro del Real Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios