www.diariocritico.com
Zidane, optimista con Hazard: 'Está bien, entrena bien y estamos contentos por eso'
(Foto: Real Madrid)

Zidane, optimista con Hazard: "Está bien, entrena bien y estamos contentos por eso"

viernes 30 de octubre de 2020, 13:55h

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática previa al partido contra el Huesca, que se disputará en el Alfredo Di Stéfano (sábado, 14:00 h, Movistar LaLiga).

Sobre el partido, comentó: “En España no hay equipos pequeños. Todos son competitivos y fuertes. Por eso esta Liga es espectacular. Para nosotros es claramente una final y es lo que queremos meter en nuestras cabezas. Son tres puntos importantísimos. Son tres puntos para nuestra Liga juegues con quien juegues y así debemos pensar".

"No podemos pensar en el partido del martes porque mañana tenemos uno fundamental. Hay que pensar en el día a día y no hay que ir más allá. Los jugadores son conscientes de eso. Mañana hay que darlo todo en el campo porque es una final. Es mañana y punto”, dijo sobre el próximo duelo contra el Inter de Milán.

En cuanto al estado de Hazard, opinó: "Está bien, entrena bien y estamos contentos por eso. Tiene buenas sensaciones. Cuando uno no está con sus compañeros y está lesionado es muy complicado. Todos quieren estar en el campo y disfrutar de lo que les gusta. Espero que rápido estemos todos juntos. Tenemos muchos partidos y la idea es que esté con nosotros. Ya veremos cómo le administramos. Lo importante es que estemos todos preparados".

Sobre el comentado tema de la Superliga europea que se estaría gestando en la sombra, dio su impresión: "Lo escuché como todos, pero bastante tengo con lo que nosotros tenemos. No tenemos descanso y no podemos ni disfrutar cuando ganas un partido. Lo más importante es el partido de mañana y es fundamental pensar únicamente en ese partido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios