www.diariocritico.com
Con Rajoy, el café a 40 céntimos

Con Rajoy, el café a 40 céntimos

miércoles 18 de abril de 2007, 18:02h

Quién iba a decirlo. La famosa pregunta del 'cafelito' a Zapatero en TVE aún da de sí, y es que, en vísperas de la 'segunda vuelta' del programa 'Tengo una pregunta para usted', en la que Rajoy será esta vez el protagonista, hay quien aún estira la anécdota para 'adornar' de alguna manera la cita.

Al equipo de reporteros de 'Caiga quien caiga', no se les ha ocurrido otra cosa que reunir, a las puertas del Congreso de los Diputados, al líder del PP y al ya famoso señor que logró poner en un brete al presidente del Gobierno.

Jesús Cerdán, agente inmobiliario de Navarra, le ha sonsacado 'in person' a Rajoy la promesa electoral de que con él el café costará 40 céntimos. Naturalmente, la conversación entre ambos transcurría en tono irónico y hasta chistoso, y el 'popular' le ha llegado a confesar al ciudadano que en su partido ya le han preparado una lista de precios básicos por si las moscas.

También hablaron de Buñuel, pueblo del que es original Jesús Cerdán y en el que, por lo visto, Rajoy estuvo hace poco. Toda la escena la podrán ver el viernes, día en el que se emite 'Caiga quien caiga'. Un día después, por cierto, de que Rajoy pase por el trance de las 100 preguntas en TVE. ¿Responderá a más que Zapatero?. La solución, el jueves a las 21:30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios