www.diariocritico.com
Rajoy: tengo 'la necesidad de mirar la cuenta a final de mes'

Rajoy: tengo "la necesidad de mirar la cuenta a final de mes"

viernes 20 de abril de 2007, 15:35h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que mira la cuenta a final de mes porque lo necesita "muchísimo", a la vez que insistió en que no se dedica a la política por razones económicas.

Preguntado por los periodistas sobre su sueldo, a raíz de su intervención ayer en el programa 'Tengo una pregunta para usted' de RTVE, el líder de los 'populares' explicó que como presidente del partido tiene un sueldo que complementa el de diputado, si bien insistió en que su principal objetivo es "trabajar para que todos los españoles puedan vivir mejor".

   "Soy sospechoso de muchas cosas pero de estar en política por razones económicas me temo que no", aseveró Rajoy, quien también explicó que su mujer también trabaja a pesar de que rehusó dar cifras concretas al respecto.

   El líder de la oposición se sintió "inmensamente feliz" en el programa porque pudo hablar "de la educación, de la sanidad, el nivel adquisitivo o de pensiones de viudedad".

   Además, según apuntó, esta experiencia le hizo reafirmarse en su convicción de que preside "un partido de futuro" que, bajo su punto de vista, "se ocupa fundamentalmente de las personas". Al respecto, subrayó que está "en el futuro" y que tiene "la firme convicción de que estamos para defender los derechos de las personas, la justicia social, la libertad y que nos vaya lo mejor posible".

   No así, según valoró, la izquierda española que, en su opinión, "no tiene muchos argumentos que dar", ni tampoco "proyectos de futuro". Por ello, según dijo, "enreda con temas del pasado".

   Por otra parte, Rajoy lamentó no haber podido abordar otros asuntos como los autónomos, la política de familia o el poder adquisitivo, si bien confió en tener otra oportunidad de hacerlo. En cualquier caso, manifestó que la de ayer "fue una de las mejores experiencias" que ha vivido en su vida política y le encantaría volver a repetirla.

   Rajoy hizo estas declaraciones en Granada, donde se reunió con el presidente del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Joseph Daul, quien participó, junto a otros dirigentes populares europeos, en una reunión sobre política migratoria en la Unión Europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios