2012-05-16 18:37:10


Diariocrítico
 
España 2020
   

“Jo, como me vea la familia real, me pelan”

  diariocritico.com
Quizás le interese ...
  No se ha cortado un pelo el senador del PNV Iñaki Anasagasti en su blog personal. Bajo el título de “El Bribón”, arremete contra la familia real, a la que llama “impresentables” y “vagos”. Y todo a cuenta del secuestro del semanario satírico El Jueves ordenado el pasado viernes por el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo.

   En conversación con este diario e-Xclusivo, Anasagasti, que es colaborador habitual de diaricritico.com, nos dijo: “Jo. Acabo de llegar a Mallorca. Como me vea la familia real me pelan”.

   En fin, es que Anasagasti dice en su blog (http://ianasagasti.blogs.com/) cosas como que “aquí se ríen de nosotros a cuenta de los derechos históricos y resulta que el derecho histórico de una pandilla de vagos, eso es intocable. Por eso lo que más me ha gustado ha sido eso de que el Príncipe Felipe diga que ese es su único trabajo”.

  Se refiere Anasagasti, claro, a la portada secuestrada de El Jueves en la que se veía a los Príncipes de Asturias en “posición indecorosa”, según el criterio del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, que instó la Fiscalía de la Audiencia Nacional a pedir al juez que secuestrara la revista.

   Pueden ver el artículo íntegro de Anasagasti pinchando aquí.

    
Comentarios:
Publicar nuevo comentario



Comentarios desde Facebook:

Acerca de esta noticia en la Red
Cargando...


Quiénes somos | Contacto | Publicidad | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Powered by GCD