www.diariocritico.com
El don de la oportunidad

El don de la oportunidad

lunes 19 de mayo de 2008, 21:30h
El caso es que Gaspar Llamazares llegó del ‘puente de San Isidro’ con fuerza política, pero… vamos, que es el don de la oportunidad. Él no podía saberlo, porque cuando apareció públicamente la ministra de Defensa, Carme Chacón, ni pensaba que iba a tener este mismo lunes un octomesino, pero…

         Vaya, que Llamazares convocó a la prensa para adelantar que en la comparecencia de mañana, martes, en el Congreso por parte de Carme Chacón le iba a dar un tirón de orejas por el "supuesto envío, todavía no comunicado al Congreso, de tropas a Chad". Pocas horas después de este anuncio, la ministra se ponía de parto y desde el Ministerio ser desconvocaba la comparecencia parlamentaria… y el tirón de orejas tendrá que ser ahora de felicitaciones.

         Se salvó la ministra, porque Llamazares llevaba la ‘escopeta cargada’: "Pediré a Chacón que sea consecuente en la aplicación de esta ley y que establezca mecanismos de control de las bases de utilización conjunta en España. También le pediré que revise el acuerdo bilateral con los Estados Unidos, que no sirve a los intereses españoles, sino estadounidenses". Tela. Y, además, quería hablar del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que aún no ha comparecido en el Parlamento… Vamos, que a la ministra le ha salvado el paritorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios