www.diariocritico.com
Im-presentables del sábado, 31 de mayo 2008

Im-presentables del sábado, 31 de mayo 2008

jueves 29 de mayo de 2008, 08:24h
Ya sabemos que en los palcos de los toros, y del los estadios, se hacen muchos negocios, pero bien distinto es que varios políticos se reúnan más que para lo propio, hacer política, y en este caso todo apunta que para unificar fuerzas y 'conspirar' contra el jefe de su partido, al que están enfrentados los que ya se denominan como el 'clan del burladero'.

Así aconteció este viernes en la plaza de Las Ventas, cuando invitados por el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González -del que depende el coso-, se colocaron visiblemente en uno de los burladeros del callejón sus amigos Ignacio Astarloa, Gabriel Elorriaga y Juan Costa, todos ellos del sector 'aguirrista' y contrario a Rajoy.

Como es lógico, la foto es de la máxima actualidad hoy, pero otra cosa es lo que se piense de tan inhabitual reunión de unos no aficionados, también inhabituales en Las Ventas, excepto González, haciendo política en uno de los lugares más inadecuados. Por cierto que la corrida, salvo apuntes de Fundi y Talavante, no fue buena. ¿Una venganza del destino? A ellos seguro que les dio igual, porque no estaban allí como aficionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios