www.diariocritico.com
Calderón, medidas preventivas contra influenza

Calderón, medidas preventivas contra influenza

domingo 26 de abril de 2009, 05:07h
Calderón, medidas preventivas contra influenza El presidente Felipe Calderón, puso el ejemplo en cuanto a las medidas preventivas contra el brote de influenza porcina detectado en el valle de México.  

Durante su gira de trabajo por Oaxaca, el Ejecutivo federal se abstuvo de estrechar la mano del gobernador Ulises Ruiz, con quien se saludó y se despidió mediante un gesto con la cabeza.  

Al inaugurar el Hospital General de Especialidades de este municipio, el mandatario insistió en que la población extreme las medidas de higiene para evitar contagios.  

Aunque Calderón Hinojosa no utilizó tapa bocas en ningún momento de la gira, la tripulación del avión presidencial y los elementos del Estado Mayor sí emplearon dicho artículo, que además fue proporcionado a los reporteros que lo acompañaron en el vuelo.  

Al dar el banderazo de salida a las Caravanas de Salud, el Ejecutivo federal anunció que el gobierno federal seguirá tomando medidas para evitar hasta donde sea posible que se efectúen actos masivos y destacó la posibilidad de que la suspensión de clases se extienda durante la semana próxima.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios