www.diariocritico.com
La bochornosa portada de 'La Gaceta'

La bochornosa portada de 'La Gaceta'

jueves 21 de octubre de 2010, 10:11h
Parece que tuviéramos una obsesión especial con este periódico llamado 'La Gaceta', antes conocido como diario económico de prestigio 'La Gaceta de los Negocios'. Desde que el Grupo Intereconomía se ha hecho con esta cabecera nacional el tratamiento de la actualidad que hace su director, Carlos Dávila, ha ido perdiendo seriedad y dirección hasta alcanzar niveles vergonzosos. No lo decimos sólo nosotros. Vean esta portada, en la que para retratar la noticia del día, la del cambio de Gobierno de Zapatero y el 'ascenso' de poder de Rubalcaba, eligen una instantánea en la que el ministro aparece carcajeando mientras está en compañía de una compañera política.

Y sí, no hace falta que digamos que el efecto de la perspectiva hace parecer otra cosa. No es que nos escandalicemos. Pero que este diario, por cierto declarada y abiertamente católico y conservador, saque provecho de esta imagen, roza el ridículo. Da mala prensa a la prensa, nunca mejor empleada esta redundancia, y hasta otros medios conservadores que anoche hacían el adelanto de la prensa de este jueves evitaron hacer más comentarios, totalmente absortos. Como nosotros, la verdad.


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios