www.diariocritico.com
Monedero, en el punto de mira por tener una empresa sin trabajadores que ingresó 400.000 euros

Monedero, en el punto de mira por tener una empresa sin trabajadores que ingresó 400.000 euros

lunes 19 de enero de 2015, 16:41h
Este pasado domingo, el digital 'El Plural' publicaba que el dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero tendría presuntamente una empresa que en dos meses llegó a facturar 425.150 euros, a pesar de que no cuenta con trabajadores ni estructura. 

La empresa en cuestión sería una productora llamada 'Caja de Resistencia Motiva 2, Producciones S.L'. Tras ilustrar la noticia con la cuenta de pérdidas y ganancias de la empresa, el digital especula que la productora podría haber facturado por servicios en el extranjero o que los servicios realizados habrían sido realizados por personas o empresas con residencia fiscal fuera de España. 

El medio destaca que se desconoce el origen de estos beneficios ya que Monedero no ha respondido aún sobre esta cuestión. Este lunes, la también dirigente del partido Carolina Bescansa ha asegurado que Monedero cuenta con una larga trayectoria empresarial y que no es ilegal tener una empresa. Sobre el dinero, ha dicho que el propio Monedero lo tendrá que explicar y que este ya se encuentra preparando una entrevista en la que hablará sobre la cuestión.  

Lea también:

- El veredicto de las tertulias: un "vendedor de crecepelo" (de Podemos) da una lección de economía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios