www.diariocritico.com

Descubrimos los secretos de un taller de coches a vista de niño

lunes 19 de enero de 2015, 16:50h
Siguiendo el camino que emprendió el año pasado y tras el éxito que cosechó, Grupo Letamendi (concesionario de Grupo Volkswagen) ha vuelto a realizar la actividad Letamendi & Kids, una visita guiada por el taller destinada a dar a conocer los secretos a los más pequeños, por la curiosidad de los niños, es lo que mueve el mundo.
/COMUNICAE/

Con Letamendi & Kids, los niños, y sus padres, le han perdido el miedo al taller de coches, que ha dejado de ser un lugar frío, aburrido y misterioso.

De la mano de los profesionales del taller, los pequeños realizaron una visita guiada por los 5.000m2 del taller, donde descubrieron como son las entrañas de un coche por dentro y por debajo.

También descubrieron como se reciclan los materials desechables, como se pintan los vehículos y se arreglan los golpes, como se cambia una rueda y sobretodo recibieron algunos consejos de seguridad vial.

Las caras de asombro de los pequeños no dejaban lugar a dudas: el mundo del motor es un misterio que la gente quiere conocer y descubrir.

El modo de comunicarse ha cambiado y en el sector de la automoción no es ajeno a dichos cambios. Los clientes, están mejor informados y por ello exigen lo mejor y no se casan con ninguna marca gracias a la facilidad de encontrar alguien que ofrezca el mejor servicio al mejor precio. Por ese motivo, en Grupo Letamendi han querido encontrar una manera de fidelizar a sus clientes y, si juzgamos el éxito de este año y del anterior, está claro que han encontrado un buen camino para conseguirlo.

Poner al alcance de los más pequeños el mundo de los adultos sabiendo transmitir emoción y entretenimiento no es una tarea fácil y aún lo es menos lograr que los niños presten atención a algo que puede ser tan aburrido como visitar un taller; pero los trabajadores de Letamendi han logrado captar la atención de un público muy difícil y que, además, está dispuesto a repetir la experiencia.

Este año, la visita al concesionario-taller coincidió con el concurso de dibujo que organiza el Gremi del Motor y todos los pequeños visitantes pudieron participar con sus grandes obras de arte.

Grupo Letamendi, ha comunicado que 4 de los participantes quedaron finalistas y que en la entrega de premios del pasado 8 de diciembre en el Saló del Vehicle d'Ocasió de Barcelona, Iker Rios y Julia Duran se alzaron como dos de los ganadores.

Esperamos que este segundo año de éxito de asistencia sea solo el principio de muchos más que acerquen el mundo del taller a los más pequeños y quien sabe, quizá también sirva para concienciar a toda la sociedad sobre la importancia de un buen mantenimiento de nuestros vehículos.

 GRUPO LETAMENDI

Letamendi nace en noviembre de 1969 en el centro de Barcelona. Desde 1978 están en su actual ubicación de la calle Valencia. Con 5.000m2 de instalaciones dedicados a la automoción son concesionario y taller oficial de las cuatro marcas del Grupo: Audi, Volkswagen, Seat y Skoda. Un referente histórico en el centro de la ciudad condal.

@LetamendiES

www.letamendi.com

Vídeos
Letamendi & Kids

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios