www.diariocritico.com
El movimiento 15-M se 'moviliza' periodísticamente

El movimiento 15-M se 'moviliza' periodísticamente

lunes 13 de febrero de 2012, 16:29h
¿Qué movimiento social no aspira a tener un órgano de difusión para dar a conocer sus ideas y actividades? Pues el 15-M, que vuelve a resurgir con fuerza tras el anuncio de la dura reforma laboral que ha aprobado el Gobierno de Rajoy, ya lo tiene. Al menos en Madrid en donde ya se ha elaborado un 'Nº 0', que ha sido distribuido de forma gratuita por toda la capital. No obstante, los impulsores del periódico, que como explican no tiene "ni directores ni jefes" y está editado "de forma asamblearia", piden colaboración a sus simpatizantes para que se suscriban y así "ayudar a los costes de producción" de los números que a partir de ahora saldrá a la calle y podrán adquirirse en kioscos, librerías y en 300 puntos de 'distribución alternativa' en Madrid.

Este 'Nº 0' está avalado por las asambleas madrileñas de San Juan Bautista, Collado Villalba, Chueca, Villaverde, La Conce, Pueblo Nuevo, Villa de Vallecas, Montecarmelo, Barajas, Alcalá de Henares, Moratalaz y Barrio del Pilar, y en él han participado diversos articulistas y colectivos que están unidos al movimiento, e incluso cuenta con la colaboración 'estelar' del dibujante El Roto.

Eso sí, sus promotores advierten de que "Madrid 15M no se responsabiliza ni se identifica con las opiniones que sus colaboradores"...

>> Vean el nuevo periódico pinchando aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios