www.diariocritico.com

Todas las encuestas muestran al mexiquense, adelante para el 2012

Existen las condiciones para que el PRI retorne al poder en el 2012 afirma en Tamaulipas Peña Nieto

Existen las condiciones para que el PRI retorne al poder en el 2012 afirma en Tamaulipas Peña Nieto

jueves 09 de diciembre de 2010, 22:25h
El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, asistió al Sexto Informe de Labores del gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores. En entrevista al término de este evento, el gobernador Peña Nieto afirmó que existen las condiciones para un triunfo del PRI en los próximos comicios federales, donde su partido recuperará Los Pinos. De esta forma, el destape formal, aunque cauteloso de Peña Nieto, empieza a concretarse. Dentro del PRI no hay quien contradiga su liderazgo.

El mandatario priista de la entidad más importante de nuestro país, habría dicho al inicio del Sexto Informe del gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández  Flores, a donde el mexiquense fue invitado especial, que el PRI volverá al poder en dos años.

De esta manera el mandatario mexiquense habría entrado ya formalmente –aunque con la cautela, el tacto y el conocimiento de los tiempos políticos que le caracterizan-, en la competencia por la presidencia del 2012, al terminar este año. A favor del mexiquense, existe un gran sentido de unidad previo a la elección de Humberto Moreira como candidato único a la dirigencia nacional del PRI. Todas las encuestas están a favor del mexiquense.

Y existe un clima de unidad previo a la selección del candidato priísta al gobierno mexiquense, mismo que se realizará hasta el mes de marzo del año próximo, en tanto Peña continúa con un gobierno de resultados, que con base en compromisos cumplidos, acrecienta su popularidad, no sólo en el Estado de México, sino en todo el país.

En su cuenta de Facebook el gobernador de México, Enrique Peña Nieto, mostró imágenes del último informe de labores del gobernador Hernández Flores. Entre los invitados de honor estaba Luis Videgaray, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados; el gobernador de Nuevo Leon,  Rodrigo Medina, entre otras personalidades políticas.

Asimismo, este jueves 9 de diciembre, el gobernador Peña Nieto asistió al primer informe de labores del Magistrado Baruch Delgado Carbajal, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México.

Por otra parte, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, asistió la noche del miércoles al brindis de fin de año del Banco de México en el Museo Franz Mayer. El evento fue presidido por el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens Carstens.

Al evento privado asistieron diversas personalidades de la cúpula empresarial, funcionarios del gobierno y la clase política de nuestro país

Entre los invitados estuvieron el  presidente del consejo de administración de Gruma, Roberto González Barrera, el director general de Banorte, Alejandro Valenzuela, el presidente de la ABM, Ignacio Deschamps.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios