www.diariocritico.com
Carmen del Riego 'vigilará' el debate de los candidatos a liderar el PSOE

Carmen del Riego 'vigilará' el debate de los candidatos a liderar el PSOE

> La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid canalizará las peguntas de los militantes y marcará los tiempos

viernes 04 de julio de 2014, 12:48h
La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, la prestigiosa periodista Carmen del Riego, será la conductora del "debate" de los tres aspirantes a la secretaría general del PSOE. La cita, como es sabido, es el próximo lunes, a la 1 de la tarde. La elección ha sido uno de los principales escollos en la negociación del formato del debate y ha sido la experiencia de Ferraz la que ha conseguido el consenso entre las tres candidaturas.
Fuentes de una de las candidaturas admiten que en realidad no se trata de un moderador al uso, como tampoco lo es el propio debate. La función De Riego será, en esencia, la de "conductora" de las preguntas de los 99 militantes -33 por cada candidato- que estarán presentes en la sala habilitada en Ferraz, la misma en la que se celebran los cónclaves de la Ejecutiva del partido.

El debate se dividirá en dos partes, una primera con varios módulos temáticos sobre los que hablará cada candidato, a razón de 10 minutos cada uno, y una segunda, de una hora de duración, con las preguntas que tengan cabida, se supone que equitativamente repartidas entre los tres grupos de militantes.

Lea también:Un centenar de invitados tendrán las claves del desencorsetado 'debatazo' del PSOE'Diario de campaña': Diez minutos de oro para Pedro Sánchez- Especial: 'España, un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios