www.diariocritico.com
Carina Mejía y Albert Rivera
Carina Mejía y Albert Rivera

Rivera se erige en "cambio sensato" frente a los que atacan la Transición

jueves 07 de mayo de 2015, 23:06h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha erigido hoy como representante de un "cambio sensato" que mejore lo que se ha deteriorado en los últimos años en España, frente a los que pretenden, a su juicio, "poner en cuestión todo lo que ha funcionado desde la transición".
En declaraciones a la prensa en la cena con militantes en Barcelona con que Ciudadanos da inicio a la campaña de las elecciones municipales, Rivera ha augurado que el 24 de mayo será recordado por los españoles como "el cambio que acaba con el bipartidismo decadente", y en el que su partido "va a ser decisivo" en los gobiernos y parlamentos de toda España.



Para Rivera, el próximo 24 de mayo los españoles van a tener que escoger "qué cambio quieren" y si apuestan por el "cambio sensato" que Ciudadanos encarna, para mejorar todo lo que se ha deteriorado en los últimos años, luchar contra la corrupción, regenerar la vida pública y recuperar la economía y la clase media.



La alternativa a la propuesta de Ciudadanos es, en opinión de Albert Rivera, "un cambio que ponga en cuestión todo lo que sí ha funcionado desde la Transición hasta aquí".


"Esta es la decisión que hay que tomar y deseo a todos los españoles mucho acierto a la hora de escoger su papeleta" el próximo 24 de mayo, ha añadido.



El líder de Ciudadanos, que ha comparecido ante los medios acompañado de la alcaldable por Barcelona, Carina Mejía, ha opinado que las elecciones del 24M son "las más apasionantes e históricas" de los últimos 30 años ya que van a dar pie a "un mapa político muy distinto".



Por ese motivo, se ha mostrado "ilusionado" por el hecho de que su partido haya presentado más de un millar de candidaturas en municipios de todas las autonomías españolas.


Rivera ha apuntado que, como hoy indican las encuestas, Barcelona "también pide un cambio", en el que se ha mostrado convencido de que su partido también va a ser decisivo para impulsar una alternativa política que, "lejos de construir fronteras, trabaje para unir fuerzas y sacar a España y Europa de la crisis".



Por otra parte, el candidato de Ciudadanos ha aplaudido que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, haya "accedido" a mantener un debate con él y ha invitado a participar en el mismo a todas las formaciones con posibilidades de gobernar España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios