www.diariocritico.com

Tras confirmarse de que los sobresueldos existieron de forma sistemática

Nueva oleada de informaciones duras contra el PP: la 'trama Gürtel' pagó parte de la boda de Ana Aznar

Nueva oleada de informaciones duras contra el PP: la 'trama Gürtel' pagó parte de la boda de Ana Aznar

martes 21 de mayo de 2013, 07:51h
Este lunes, el diputado del PP Eugenio Nasarre, y el presidente del Senado, Pío García-Escudero, admitieron ante el juez Pablo Ruz haber cobrado sobresueldos mensuales del PP durante 4 años, que les fueron abonados mediante transferencia bancaria y con la correspondiente retención fiscal. Ese reconocimiento sistemático de cobros de sobresueldos en el partido gobernante se junta con otra información negativa para Génova 13: 'El País' rescata el fantasma de la boda de la hija de Aznar.
Lo dicho: según el diario de Prisa, que este martes lleva a toda portada esta información, la 'trama Gürtel' pagó en septiembre de 2002 una parte de los gastos de la boda de Ana Aznar, hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar, con Alejandro Agag.

El periódico 'El País' también detalla que dicho pago ascendió a 32.452 euros, al tiempo que recuerda que el presunto máximo responsable de la trama corrupta, Francisco Correa, asistió como invitado al enlace.

Alejandro Agag remitió ayer un comunicado al diario, en el que apuntó que la cantidad aportada por la trama se hizo en concepto de "regalo de boda", y que fue destinada "exclusivamente" a la iluminación de la fiesta posterior al convite del enlace en la finca Los Arcos del Real.

Agag invitó a Correa a la boda debido a su "relación de amistad con él en esa época", y señaló que ni él ocupaba en esa época cargo público alguno ni Correa estaba imputado en ninguna causa judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios