www.diariocritico.com
El veredicto de las tertulias: Rajoy, el maestro de la 'larga cambiada'

El veredicto de las tertulias: Rajoy, el maestro de la "larga cambiada"

Por V. M.
martes 31 de marzo de 2015, 23:34h
Mariano Rajoy realmente sólo ha dicho que todo es mejorable en esta vida cuando le han preguntado por la culebrilla informativa de la Semana Santa (y los últimos dos años al menos), los sempiternos problemas de comunicación del PP. Con su respuesta, el presidente ha terminado de desesperar a los analistas políticos sin excepción. "Tendremos que corregir lo que haya que corregir" fue la frase del jefe del Ejecutivo que destacó Juan Pablo Colmenarejo en La Linterna.
Fernando Jáuregui, por ejemplo, se quejaba en la tertulia de la Cope de que se haya convertido en noticia una obviedad, una frase genérica que no dice absolutamente nada. "Una larga cambiada" en palabras de su contertulio José Antonio Navas.


Tras la polémica subyace una guerra interna en el PP cada vez menos soterrada. Navas y Jáuregui insinuaron de paso la fuente, "más poderosa que un ministro", de las informaciones que en estos días tienen como objetivo a María Dolores de Cospedal desde las páginas de El País.


"Sabes lo que le pasa a Rajoy", terció de repente Jáuregui mientras escuchaban los mensajes de los oyentes, "que aburre", se respondió el mismo.


Antes, al principio de la noche, mientras La Roja caía de nuevo con estrépito ante Holanda, arrancaba inasequible al desaliento y a la Semana Santa El Cascabel -en las radios mandaba el fútbol- con los tertulianos desvelando sus destinos vacacionales. Porque con problemas de comunicación del PP o sin ellos, este país cierra los próximos cuatro días a cal y canto. Los candidatos, por supuesto, se van a chupar cuanta procesión se le ponga tiro, pero está claro que no les va a hacer caso ni... De hecho, el primer invitado de la noche fue Marc Redondo, el hombre del tiempo de 13Tv, para hablar de lo único que va a preocupar a millones de españoles de aquí al domingo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios