www.diariocritico.com

CEIM se suma al programa de Patrocinio de Madrid 2016

miércoles 08 de octubre de 2008, 12:08h
CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, se ha unido este jueves al programa Empresarios Madrid 16, enmarcado dentro del proyecto Club Madrid 16, que reúne a las empresas que colaboran para conseguir, dentro de un año, que la Ciudad de Madrid resulte elegida para albergar los Juegos Olímpicos.
Las empresas que forman parte de este Club tienen la categoría más alta, la de socio, desde una posición de liderazgo en diversos sectores económicos. La colaboración de las empresas en el empeño olímpico eleva las posibilidades de la candidatura y asegura, además, la cohesión social y el progreso de Madrid. Sin duda, para los patrocinadores, la inversión tendrá retorno y  beneficios a todos los niveles.

Durante su intervención, el presidente de los empresarios de Madrid, Arturo Fernández, aseguró que “desde el principio CEIM ha apostado por Madrid 2016, y lo seguirá haciendo porque nos identificamos con el proyecto y creemos en él.” Arturo Fernández dijo que desde que CEIM hizo un llamamiento a los empresarios madrileños para que se sumaran a este proyecto, “en la actualidad podemos decir que un nutrido número de empresarios ya forman parte de él y lo respaldan económicamente”, aseguró.

“El Programa de Patrocinio de Madrid 16 ha tenido tanto éxito porque los empresarios madrileños sabemos que Madrid es la ciudad candidata mejor preparada para celebrar los Juegos Olímpicos”, explicó Arturo Fernández. En este sentido, añadió que el olimpismo representa unos valores, basados en el esfuerzo y en el espíritu de superación, con los que todos los empresarios se identifican. “Los empresarios de Madrid pondremos todo nuestro empeño para demostrar que la Ciudad de Madrid es la mejor candidata para albergar las próximas olimpiadas”, afirmó el presidente de CEIM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios