www.diariocritico.com

'Fever. Vas a vibrar'

Consoladores para ellas: lo último en promoción de discotecas

Consoladores para ellas: lo último en promoción de discotecas

jueves 28 de enero de 2010, 12:02h
Una discoteca valenciana regalará consoladores a las primeras 400 chicas que lleguen a la fiesta 'erótica' que se celebrará este viernes, aunque eso sí, para llevarse su premio tendrán que haber cumplido los 20 años. El lema no es otro que 'Fever. Vas a vibrar'.

Será en el polígono industrial de Mislata y ellas no serán las únicas que tendrán regalo, pues los organizadores avisan en el flyer que para los chicos también hay premio, en concreto "protección de todos los clores, tamaños, formas y sabores".
Según la web de la discoteca, 'Fever' es una de sus fiestas estrella, y la velada se amenizará con "la animación especial de 'Lesbyk', streep en directo, el duo sensual dance masculino Mulateé, Dj Raquel Cardona y Comfusion djs".

A todo ello -consolador y condones incluidos- se podrá acceder por tan solo 8 euros hasta las 2 de la madrugadadespués serán 10.

No es la primera vez que la promoción de fiestas de discotecas generan polémica, pues otros locales quisieron reglalar operaciones de aumento de pecho o incluso se llegaron a 'subastar' a los propios asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios