www.diariocritico.com

Detenido uno de los asaltantes de un estanco en Leganés

lunes 29 de septiembre de 2008, 19:58h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Leganés detuvieron en la noche del domingo a un individuo por su presunta implicación en el atraco que cometió una banda, mediante el método del 'alunizaje', en un estanco de la barriada de Leganés-Norte.
Según estos datos, varias patrullas policiales se personaron en la barriada leganense en torno a las 23:00 horas, lo que provocó la huida de los asaltantes, con varios coches. La Policía Local emprendió una persecución tras uno de los vehículos implicados, al que no pudo dar alcance.

El Partido Popular aseguró hoy que, según testigos presenciales, se produjo un tiroteo entre los asaltantes y los agentes, extremo éste que desmintió la concejalía de Seguridad tras contrastar el suceso con la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Según los populares, durante la madrugada, se produjeron otros sucesos violentos en la localidad. Así, según informaron, a las 4:00 horas, un grupo de desconocidos accedió "con violencia" a una tienda de muebles de la zona industrial de Valdepelayos, donde, tras cortar los cables de la alarma, "registraron el establecimiento y, al no encontrar dinero, hicieron varios destrozos".

Poco después, según siempre estas fuentes, "el objetivo fue la oficina de una empresa de maquinas recreativas, donde, tras destrozar la puerta, un grupo de individuos se llevó una caja fuerte de gran tonelaje".

Los populares aseguraron que estos hechos generan "inseguridad ciudadana" en el municipio, al tiempo que denunciaron que sólo hubo tres patrullas de Policía local durante el fin de semana.

"Quizá acudan a la Delegación del Gobierno para que les lave la cara con otra esporádica y espectacular operación de control policial, como la que montaron en La Cubierta durante un par de fines de semana", criticó el portavoz del Partido Popular, Jesús Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios