www.diariocritico.com

Para Basteiro demuestra que la “estatización fue acertada”

Satisfacción ante la reapertura de la causa de Aerolíneas Argentinas

Satisfacción ante la reapertura de la causa de Aerolíneas Argentinas

miércoles 02 de junio de 2010, 16:31h

El diputado nacional Ariel Basteiro (Encuentro Popular y Social) expresó su "profunda satisfacción” ante decisión judicial que dispuso la reapertura de una causa contra Antonio Mata, ex presidente de Aerolíneas Argentinas, por malversación de fondos y administración fraudulenta.

Ante la reapertura del sumario penal contra empresarios españoles por una supuesta defraudación a la Administración Pública mediante el manejo de la empresa Aerolíneas Argentinas, Basteiro señaló que "esto confirma, al igual que tantos otros acontecimientos, como la reciente quiebra de Air-Comet y el actual conflicto que tiene en riesgo al diario Crítica por las gestiones de Mata, que el camino de la reestatización de Aerolíneas fue acertado".

En este sentido recordó que desde el 2002, en varias oportunidades, denunció "las prácticas de vaciamiento y malversación de fondos que el grupo español implementó en la línea de bandera".

"Esperamos que esta vez la causa llegue a su fin y caiga con todo el peso de la ley ante los responsables del proceso de destrucción que recibió durante los años que tuvieron en sus manos la aerolínea que supo ser orgullo de todos los argentinos", agregó.

 "La reapertura de la causa no sólo permite condenar a quienes saquearon nuestra línea de bandera, también da nueva fuerza al proceso de recuperación de la empresa y, finalmente, esperamos que esto sirva para que el señor Mata nunca más vuelva a hacer en la Argentina lo que le hizo a ARSA y lo que hoy le está haciendo a los trabajadores del diario Crítica”, concluyó

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios