www.diariocritico.com

Acuerdo con el Ejecutivo

Banco Provincial otorgará recursos para constructoras

Banco Provincial otorgará recursos para constructoras

sábado 29 de enero de 2011, 01:23h

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, confirmó que representantes del Banco Provincial se reunieron con autoridades financieras del Estado, así con miembros del comité de usuarios afectados las estafas inmobiliarias. El alto funcionario señaló que el problema ya fue solventado y la asignación de recursos se reactivará para que las constructoras entreguen los edificios.

“Se llegó a un camino cierto, la próxima semana comienza a activarse nuevamente el financiamiento para que nuevas empresas constructoras culminen los edificios y las familias puedan tener el acceso a los créditos”, manifestó Jaua.

El Vicepresidente desmintió los rumores sobre la realización de un censo para identificar viviendas desocupadas y atribuyó esta versión a un presunto laboratorio de mentiras de la oposición. “No está en los planes del gobierno bolivariano hacer ningún censo de viviendas desocupadas, ni ocupar las casas vacacionales, ni las casas que estén ocupadas…Quiero en nombre del presidente Chávez ratificar claramente es nuestra política y desmentir esta campaña de rumores que sobre los sectores medios de la población se están difundiendo”.

El vicepresidente ofreció estas declaraciones en las instalación de las mesas técnicas en Nueva Tacagua, donde se elaboraran planes para evaluar las necesidades de la comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios