www.diariocritico.com

Presuntos delitos de cohecho y falsedad documental

Prisión provisional para uno de los cinco imputados por el caso de los cotos de caza

Prisión provisional para uno de los cinco imputados por el caso de los cotos de caza

jueves 13 de diciembre de 2012, 21:53h

El Juzgado de Instrucción nº 4 de Guadalajara ha decretado la entrada en prisión de uno de los cinco imputados en el caso del presunto fraude de los cotos de caza de Guadalajara.

El titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Guadalajara ha tomado declaración durante el jueves a los cinco detenidos relacionados con las diligencias previas abiertas para investigar la comisión de posibles delitos de cohecho y falsedad documental, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

A última hora de esta tarde se ha decretado para uno de ellos prisión provisional comunicada y sin fianza, mientras que para los otros cuatro detenidos se ha decretado la libertad con cargos, con la medida cautelar de obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes y cuantas veces fueran llamados.

A los cinco se les imputa "de manera provisional", según las mismas fuentes, un presunto delito contra la administración pública en su modalidad de cohecho y presunto delito de falsedad documental.

El titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Guadalajara mantiene el procedimiento bajo secreto de sumario. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios