www.diariocritico.com

Realizarán otros estudios

Médicos confirman que jueza Afiuni tiene un tumor

Médicos confirman que jueza Afiuni tiene un tumor

viernes 16 de julio de 2010, 17:57h
Theresly Malavé, abogada de la jueza María Lourdes Afiuni, informó que su representada fue trasladada a la Medicatura Forense de Bello Monte. Allí le fue detectado un tumor por lo que pidieron que la jueza sea tratada médicamente. La defensa afirma que niegan esa asistencia estarían buscando que Afiuni sufra una enfermedad mortal.

A dos meses que ella ingresó al INOF, se le presentó una bolita en la axila derecha muy cerca del seno y le molesta mucho al tener tacto, Nosotros hemos investigado con todos los médicos especialistas y en este caso tiene que verla alguien urgentemente”, recalcó .

Asimismo, indicó que, “el jueves pasado cuando se solicitó que se trasladara un médico de confianza, siendo un derecho para todos los pacientes del mundo, dijeron que no, que debia ser trasladada al Hospital Militar, sin especificar que doctor la iba a ver. En esas condiciones la jueza se negó porque no iba a estar esposada buscando un doctor”.

Por otro lado, afirmó que el médico forense va a ratificar lo que ha dicho el especialista.

A la jueza nada más la ha atentido el médico de la cárcel y debemos recordar que las fundaciones como SenosAyuda y Senos Salud, siempre informan de lo grave que es padecer de cáncer de seno y que las mujeres tienen que tocarse”.

Para finalizar, dijo que María Lourdes Afiuni necesita que le realicen una mamografía. “No que la trasladen por todos lados, como si fuera cualquier malandro u homicida”.

Posteriormente se supo que los forenses de la morgue de Bello Monte confirmaron que la jueza María Lourdes Afiuni presenta un tumor en la axila derecha.

El abogado defensor, José Manuel Graterol, exigió al estado venezolano que la jueza sea tratada médicamente y aseguró que de lo contrario estarían buscando que Afiuni sufra una enfermedad mortal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios