www.diariocritico.com

En el aeropuerto de Barajas y a su llegada desde Nueva York

Mourinho, genio y figura... nueva bronca con la prensa y esta vez con graves insultos

Mourinho, genio y figura... nueva bronca con la prensa y esta vez con graves insultos

miércoles 29 de diciembre de 2010, 13:22h
Inasequible al desaliento. José Mourinho va de lío en lío, de polémica en polémica. Sobre todo con los periodistas, incluyendo a los gráficos. Así ha sido la última bronca en el aeropuerto de Barajas a su regreso de Nueva York, según informa 'el mundo.es'.
El actual entrenador del Real Madrid regresaba en la noche del martes de Nueva York, donde se ha visto afectado por los enormes problemas de transporte -sobre todo por avión- debido a las impresionantes nevadas que cayeron en toda la zona y obligaron a retrasar y suspender muchísimos vuelos.

Entre ellos el que debía traer de nuevo a España al míster madridista y su familia, que necesitaron más de 15 horas para poder aterrizar en Barajas. Pero como todo lo que haga es noticia, en el aeropuerto había un grupo de periodistas y fotógrafos esperándole.

Según cuenta 'elmundo.es', fue la esposa del portugués la que más se sorprendió de la presencia de los reporteros gráficos, por lo que su marido se encaró con ellos , diciéndoles que iba con su familia y que era un tema privado que afecta a su intimidad, que guarda celosamente.

No obstante, los fotógrafos, tras decirle que ya sabían que eso es así a la hora de publicar las fotos, empezaron a disparar sus cámaras, momento en el que Mourinho, según los reporteros, les insultó gravemente incluso llamándoles 'hijos de puta'

Tanto en ese momento como a la salida del aeropuerto, debió intervenir el personal de seguridad de Barajas para calmar los ánimos, como finalmente ocurrió, antes de que el portugués montara en su coche y se marchara a enorme velocidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios