www.diariocritico.com

5 personas murieron tras la fiesta de Halloween

El organizador del Madrid Arena recupera su libertad en tiempo récord tras depositar 200.000 euros de fianza

El organizador del Madrid Arena recupera su libertad en tiempo récord tras depositar 200.000 euros de fianza

viernes 28 de diciembre de 2012, 18:10h
El promotor de la fiesta de halloween en el Madrid Arena donde murieron cinco jóvenes, Miguel Ángel Flores, ha recuperado este jueves la libertad tras depositar una fianza de 200.000 euros ante el Juzgado, han informado fuentes judiciales.
Flores ha pagado la fianza a las 17.50 horas, por lo que ha salido de los calabozos de Plaza de Castilla, en los que se encontraba desde terminar la declaración, a las 16 horas. Fue detenido, a petición del juez, a las 15 horas de ayer jueves por riesgo de fuga y paso la noche en las dependencias de la Policía Nacional en Moratalaz.

   Entre otras medidas cautelares, el juez del caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, le ha retirado el pasaporte ha comunicado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado la prohibición que pesa sobre Flores de abandonar el territorio nacional, así como la obligación de comparecer los días 8 y 22 de cada mes en sede judicial. El empresario ha señalado que sólo tiene pasaporte español.

   López Palop ha concedido la medida de prisión eludible bajo fianza a petición de las acusaciones particulares y popular, toda vez que el Ministerio Fiscal sólo ha solicitado que se le retirara el pasaporte y que se mantuviera las comparecencias ante el juzgado dos veces al mes.

   Según los abogados de la defensa, presentes en la declaración, Flores se encontraba a las 16 horas en los calabozos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Su intención es aportar la fianza al Juzgado esta misma tarde, bien en metálico o a través del aval de alguna de sus propiedades. "Doscientos mil euros no debe ser una cifra muy importante cuando en una hora y media la va a poder depositar", han apostillado.

Lea también:

- El juez dicta prisión provisional con fianza de 200.000 euros a Miguel Ángel Flores


- Detenido Miguel Ángel Flores, organizador de la fiesta del Madrid Arena, por riesgo de fuga
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios