www.diariocritico.com

Jesús Labrador (PP) se reúne con las Cofradías de Semana Santa

sábado 14 de marzo de 2015, 13:24h

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha mantenido un encuentro con los representantes de las Cofradías de Semana Santa de la ciudad con el objetivo de "colaborar para construir juntos el proyecto que necesita Toledo".

Labrador ha explicado que "es imprescindible estar con las Cofradías porque son el motor de la Semana Santa". El candidato ha resaltado además, que son "el verdadero alma y espíritu" de esta celebración tan importante para los toledanos, ha informado el PP en nota de prensa.

El encuentro entre el candidato del PP y las Cofradías se ha celebrado el mismo día en que se cumple el primer aniversario de la Declaración de la Semana Santa de Toledo como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Una Declaración, que según Labrador, supone "el reconocimiento" que merecen las Cofradías de la ciudad.

Faltan poco más de dos semanas para el comienzo de la Semana Santa por lo que Labrador ha pedido a los toledanos a que vivan intensamente esta fiesta que "recoge nuestros valores y tradiciones". Y a los que no son de Toledo, el candidato les ha invitado a que se acerquen a la ciudad, y "disfruten con nosotros de una Semana Santa única que no les dejará indiferentes".

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha debatido con los representantes de las Cofradías de Semana Santa las soluciones para mejorar entre todos una fiesta que cada año reúne a más gente, y cuenta con más participantes que vienen desde otras localidades a visitarnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios