www.diariocritico.com
En Caracas Diamonds de Emporio Armani

En Caracas Diamonds de Emporio Armani

viernes 14 de marzo de 2008, 18:28h

 

Francamente espectacular es esta nueva esencia  del reconocido diseñador italiano Giorgio Armani que recientemente ha sido lanzada y que llega a nuestra capital, arrasando ya con las preferencias de esas mujeres que las subyugan el lujo y el glamour. La inspiración de  la marca Emporio Armani Diamonds, es esa mujer fuerte, talentosa y multifacética, que merece y se paga una lluvia de lujo y confort.

Diamonds no es para tímidas ni inseguras… fue creada para una mujer llena de orgullo, sensual, que desea un nuevo estilo de vida donde el ámbar y la vainilla conviven para mayor brillo… Mezcla de fresca de frambuesa, un corazón floral de rosas, fresas y lirios del valle que en la magnifica alquimia de la perfumería, logra esa combinación frutal, floral, amaderada y especiada que le da su arrolladora personalidad,

Teatralmente sensorial, Emporio Armani Diamonds despierta un mundo de sensaciones, y fascina por ese esplendor de elegancia excesiva a la que es muy difícil resistirse. Distinguida luminosidad es otra de sus características...

Como se impone en el difícil mercadeo de este siglo XXI de competitividad e impacto, había que buscar la imagen perfecta a Emporio Armani Diamonds, y así en esa acertividad de los grandes, se escogió exitosamente a la sensual Beyoncé, actriz y cantante avasallante, segura y optimista que transmite energía y erotismo.  Beyoncé misma, una humanización de la mujer Emporio Armani Diamonds, con su exitosa carrera artística que refleja la personalidad brillante de la mujer Diamonds. Mujer que no es fácil de frenar en sus retos, que lo quiere todo y lo quiere ahora, nunca temerosa, siempre optimista, siempre segura…

De esta verdadera joya resguardada en su hermosa botella destellante Luis Silva Gerente de Producto, en Venezuela, expresa: “Este perfume es un gran suceso, es el Top dentro de la franquicia Emporio Armani. Entre los planes de difusión tenemos: comerciales de cine y televisión que incluye una canción interpretada por la imagen del producto Beyoncé”

Justo un Trailer de Beyoncé lo hemos colocado en este sitio para el disfrute de nuestros lectores y visitantes… “Diamonds Are A Girl's Best Friends” que Marilyn Monroe, el mito erótico por excelencia, interpretó en la película “Los caballeros las prefieren rubias”. Marilyn Monroe la gran diva de los años 50, catalogada como la diosa del amor y del sexappeal… Mujer ícono de todos los tiempos, a la sin dudas hubiese fascinado Emporio Armani Diamonds…

¡Espectacular! Es la exclamación exacta… primero cuando nos topamos cara a cara con ese envase diseñado en forma de diamante, tallado en cristal, sellado por una tapa de metal plateado, algo novedosísimo para los perfumes  anteriores de Emporio Armani, y luego cuando nos atrapa su olor, su cuerpo, su magia…

                            Click a video

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios