www.diariocritico.com

Al escuchar testimonio de su edecán

Fujimori sufre ataque de risa durante juicio

Fujimori sufre ataque de risa durante juicio

martes 06 de mayo de 2008, 07:11h

El ex presidente Alberto Fujimori fue víctima de un ataque de risa durante la sesión Nº 56 que se le sigue en la sede judicial de la Diroes (Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú). El ex mandatario se tapó el rostro, tomó aire, pero igual no pudo detenerse.

La incontenible risa, que duró más de un minuto, se le escapó al ex mandatario cuando el testigo, su edecán entre los años 1992 – 1993, el coronel del Ejército Peruano en situación de retiro, Miguel Angel Bernal Neyra, respondió a una pregunta del fiscal, José Antonio Peláez Bardales, referida a la forma en que los acompañantes a Fujimori Fujimori a sus viajes se enteraban de los pertrechos que debían empacar.

 

Bernal Neyra dijo que los edecanes se enteraban del lugar a donde viajarían, espiando por el ojo de la cerradura del Despacho Presidencial y viendo como Fujimori Fujimori estaba vestido.

 

Si el ex mandatario se vestía de mangas cortas, la zona era calurosa; pero si su ropa era abrigadora es que viajaban a zonas frías, explicó Bernal Neyra.

 

De otro lado, su abogado César Nakasaki negó que el ex mandatario reciba visitas nocturnas. "Esos son rumores", afirmó. Asimismo descartó que su patrocinado posea una lap top o tenga acceso a comunicaciones internacionales vía telefónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios