www.diariocritico.com
Bono lanza a Zapatero, pero todos lo silencian

Bono lanza a Zapatero, pero todos lo silencian

miércoles 18 de agosto de 2010, 09:58h
Increíble reacción de los medios conservadores respecto a José Bono, quien realizó unas declaraciones jugosas sobre la contienda en el seno del PSOE madrileño. Es cierto que el presidente del Congreso, tantas veces crítico con Zapatero, lanzó alguna advertencia al respecto. Pero también pidió juego limpio y lanzó flores al actual líder del partido y también presidente del Gobierno.

Sin embargo, la mayoría de la prensa se decanta por alimentar una rivalidad que, pese a que exista en el fuero interno, no se manifiesta en los micrófonos. Tan sólo tienen que leer sus palabras, que no dejan lugar a dudas:

Sobre las primarias en el PSM: "Quien gane, que trate a quien pierda del mismo modo que Zapatero me trató a mí cuando perdí. Y quien pierda, que trate a quien gane como yo traté a Zapatero".

Y sobre las elecciones de 2012, pidió a Zapatero que "se postule como candidato" para las generales: "No tenemos otro mejor".

Ya lo ven. Sin embargo, insistimos, hay ganas de avivar el fuego. Quizás porque es agosto y hay pocas noticias. Pero... suficiente calor hace ya en verano como para tener más llamas.

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios