www.diariocritico.com

Gran despliegue de Diariocrítico para la mayor cita futbolística

Nuestro equipo también juega el Mundial

Nuestro equipo también juega el Mundial

viernes 11 de junio de 2010, 16:55h
 

- ÚLTIMAS CRÓNICAS Y ANÁLISIS:


El Grupo Diariocrítico, en línea con su apuesta informativa internacional, está realizando un gran despliegue, desde España y con nuestra red de diarios latinoamericanos, de la mayor cita deportiva junto a los Juegos Olímpicos. Hablamos del Mundial de fútbol, que ya ha comenzado y que tendrá su gran broche de oro el próximo 11 de julio.

Nuestro despliegue también tendrá presencia en Sudáfrica con el enviado especial Alex Hurtado, desde primera línea de fuego, quien recorrerá el país anfitrión desde puntos como Ciudad del Cabo, Durban, Soweto y Johannesburgo. Nuestro hombre en Sudáfrica aportará la otra salsa del Mundial desde su blog '¡Que pierda Honduras!'.

En nuestro país, un elenco de firmas especialistas deportes analiza diariamente la actualidad del campeonato. Diariocrítico contará con Emilio Martínez (jefe de Deportes), Pablo M. Beleña (director de Diariocrítico.com), Miguel Hernández (redactor especialista en deportes) y Alberto Martín (subdirector del 'Diario Gol Madrid').

El Mundial desde Latinoamérica se lo servimos de la mano de Mónica Rubio, que analizará la participación de las selecciones americanas, así como los editores de Diariocrítico en Argentina y México: Eduardo Fleming y Octavio Lazos, respectivamente.

Disfruten de la cita mundialista y lean todos los detalles de la mano de Diariocrítico.com.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios