www.diariocritico.com
El lado 'anti-musulmán' de Aznar

El lado 'anti-musulmán' de Aznar

miércoles 01 de septiembre de 2010, 19:54h
El maltrecho proceso de paz entre Israel y Palestina vuelve a escenificarse en Washington, pero con múltiples trabas. Barack Obama ha mantenido reuniones con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, bajo la dificilísima sombra del asesinato de colonos israelíes en Cisjordania, a manos de Hamas, para encauzar el camino del diálogo. Sin embargo, hay quienes como el ex presidente Aznar han preferido cargar contra quien pretende llevar la paz a la zona -una meta de por sí complicadísima- y de paso, ha cargado contra la comunidad musulmana sin distinción, igualándola a los terroristas islamistas.

    Obama ha estado "abrazando a muchos enemigos", ha asegurado Aznar para argumentar que "desde su investidura ha buscado una nueva relación con el mundo musulmán incluso a riesgo de socavar al mejor aliado de Estados Unidos en la región". El ex presidente participó este miércoles en Jerusalén en la asamblea anual del Congreso Mundial Judío e insinuó que Obama no está preparado para defender el modo de vida occidental por una supuesta dejadez para impedir a Irán la posibilidad de construir la bomba atómica. Tremenda y 'oportunísima' campaña ultra.

Lea también:

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:



__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios