www.diariocritico.com
Un rezo de infarto

Un rezo de infarto

lunes 23 de agosto de 2010, 13:17h
Como suele decirse, la sangre está llegando al río en Francia por el tema de las expulsiones de los gitanos. Tanto es así que este domingo un cura galo ha deseado en su homilía que le de “un infarto” a Sarkozy. Según el párroco esta es la única manera de que se frenen las expulsiones.

La noticia, cuanto menos, ha sorprendido. Se supone que la iglesia promulga la idea de amarás al prójimo sobre todas las cosas y que es pecado desear males ajenos, sin embargo, este cura no ha dudado al desear que el presidente francés sufra un paro cordíaco. "Rezo, y les pido perdón, para que Sarkozy sufra una crisis cardiaca", afirmó el padre Arthur, un sacerdote que ha llevado a cabo una intensa labor de ayuda a la comunidad gitana en Lille, la ciudad donde ejerce su labor pastoral. Hay otras maneras para luchar contra la expulsión de la raza en el país que el deseo de muerte al presidente.


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios