www.diariocritico.com
Juanes iniciará gira por Estados Unidos

Juanes iniciará gira por Estados Unidos

sábado 22 de enero de 2011, 04:21h
El cantante colombiano Juanes iniciará la promoción de su álbum 'P.A.R.C.E.' por Estados Unidos en marzo próximo, donde ofrecerá más de 10 conciertos por distintas ciudades.

Luego de ofrecer su música en Mérida, Yucatán; México, el 29 de enero, el cantautor iniciará su gira estadounidense, con la premisa de tener varios récords en su trayectoria, entre ellos, vender más de 12 millones de copias de sus cinco álbumes

Considerado como uno de los exponentes latinoamericanos más importantes en la escena musical, la revista 'Billboard' dedicó este mes su portada al intérprete de 'Yerbatero' y 'La camisa negra'.

'Juanes se destaca. Aparte de sus seguidores de ´Twitter´ (1.8 millones) , además de 2.3 millones en ´Facebook´ y 40 mil fans Ping.

Estas son cifras récord para un artista que sólo canta en español', refirió la publicación.

El colombiano llevará su música a Los Ángeles el 13 de marzo y el 18 a Las Vegas, mientras lo que resta de ese mes estará en varias ciudades de Texas como San Antonio y Houston.

Además el 8 de abril se presentará en el Madison Square Garden de Nueva York y el 15 en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

El periódico 'The New York Times' subrayó que 'Juanes es una súper estrella que ha vendido millones de discos y ganado 17 premios Grammy Latino...Su quinto disco inédito, 'P.A.R.C.E.' (está) lleno de canciones que son palpablemente sinceras y altruistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios