www.diariocritico.com
Veo TV, la 'extrema derecha', Rubalcaba dixit

Veo TV, la 'extrema derecha', Rubalcaba dixit

miércoles 09 de febrero de 2011, 12:27h

A la hora de calificar de 'fascistas', el vicepresidente primero, ministro del Interior y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, no tiene pelos en la lengua y, una vez sacado de sus casillas, puede meter en su ‘extrema derecha fascistoide’ a quien le venga en gana, que para eso es el que tiene el micro y cierra las intervenciones parlamentarias.

Pero esta vez la ha liado del todo. Dicen sus acólitos que no, que Rubalcaba lo que ha hecho en la sesión de control al Gobierno es nada más que usar una ‘licencia poética’, y que lo ha hecho porque el malvadísimo diputado del PP Ignacio Gil-Lázaro ‘dispara con bala’ en los debates parlamentarios. Recordemos que a Gil-Lázaro le ha sobrevenido una importante afición cinegética y se ha colocado en un puesto privilegiado para cazar al ‘Faisán’.

En la sesión de control de este miércoles, Gil-Lázaro le enfureció tanto con el espinoso asunto del chivatazo policial a ETA que el hipotético sucesor de Zapatero confundió las churras con las merinas y acusó de ser de extrema derecha a cuanto medio informativo daba cabida en sus tertulias al revoltoso diputado popular: le acusó de preguntarle por la mañana en sede parlamentaria para luego “lucirse esta noche en las cadenas de extrema derecha a las que va”.

¿Y a qué cadenas de ‘extrema derecha’ va Gil-Lázaro, según Rubalcaba? Pues a éstas: La 10, Libertad Digital TV, Intereconomía TV y… Veo TV. La primera de las citadas es la tele del Grupo Vocento y la última la cadena de televisión es la de El Mundo, el periódico que dirige Pedro José Ramírez.

Acabáramos. Ya sabemos quiénes conforman la extrema derecha española, siempre según la ‘versión Rubalcaba’.

>> LEAN ÍNTEGRA LA DISCUSIÓN ENTRE RUBALCABA Y GIL-LÁZARO




- Diario e-Xclusivo:

La venganza en bandeja de plata de Tomás Gómez
La venganza en bandeja de plata de Tomás Gómez


Rubalcaba, El Químico
Rubalcaba, El Químico

Rosa Díez llevará al CGPJ a una magistrada vasca
Rosa Díez llevará al CGPJ a una magistrada vasca

Los batasunos van "en la buena dirección", dice ZP
Los batasunos van "en la buena dirección", dice ZP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios