www.diariocritico.com
A falta de Ronaldo, bueno es Casillas para el láser

A falta de Ronaldo, bueno es Casillas para el láser

lunes 07 de marzo de 2011, 07:33h
No queremos ser rebuscados: de hecho, el titular lo dice todo. Como todos sabrán, ha sido común en el último año ver cómo las aficiones rivales castigaban al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo con el látigo de su láser. En concreto, punteros o cañones láser con los que intentaban apuntar a los ojos del crack portugués. Este grave incidente ha sido denunciado hasta la extenuación, pero no se ha puesto coto al problema aunque a mantener la calma ha contribuido el propio perjudicado. A pesar de su fama de polémico, Ronaldo ha querido siempre restar enteros a esta agresión que ha recibido en varios campos.

Este domingo no jugaba por lesión en Santander, y a falta de Cristiano, a algún radical dentro de la afición del Racing se le ha ocurrido cambiar de víctima. El elegido fue el capitán madridista, el portero Iker Casillas, quien fue claramente apuntado con un láser verde al menos, que se pueda comprobar, durante el lanzamiento de una falta en el tramo final del encuentro. Se desconoce si también fue apuntado en el momento en el que afrontaba un penalti en contra, penalti que, precisamente, detuvo. ¿Hasta cuándo Competición y la Liga mantenderán los ojos cerrados ante este grave problema? Amenazar con el cierre de estadios podría ser un buen comienzo.

Un Madrid 'descristianizado' pesca tres puntos en el Cantábrico y mantiene el tipo (1-3)
Un Madrid 'descristianizado' pesca tres puntos en el Cantábrico (1-3)

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios