www.diariocritico.com
Alberto Garzón ya es padre de una niña, Olivia

Alberto Garzón ya es padre de una niña, Olivia

viernes 07 de septiembre de 2018, 11:53h

El baby boom de la izquierda política española ya está aquí: tras la reciente doble paternidad de Pablo Iglesias, otro líder nacional ha sido padre: Alberto Garzón, coordinador general de Izquierda Unida. El político comunista ha compartido en sus redes sociales la foto de su hija Olivia, fruto de su matrimonio con la médico de familia Anna Ruiz. Además, Teresa Rodríguez, líder de Podemos Andalucía, y Kichi, alcalde de Cádiz, anunciaron que próximamente serán padres.

Garzón subió una actualización a las redes sociales con un breve mensaje de alegría: "Bienvenida, Olivia", junto a dos emoticonos de una cara con corazones en los ojos y otra sonriente.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida, Olivia. 😍😃

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

La última foto de su pareja, Anna, la subió ella el 27 de agosto aún con una enorme barriga fruto de los muchos meses de gestación, por cierto en un verano muy tenso en el que si bien han compaginado el último tramo del embarazo con unas vacaciones playeras de lo más normales, han sufrido un intento de agresión por parte de un exaltado en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

La pareja, a diferencia de la conformada por Pablo Iglesias e Irene Montero, apostaron por un estilo de vida más modesto y compraron una casa en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, ya una moda para muchos activistas de izquierdas, ya que es un municipio donde desde hace años gobierna IU, ahora junto a Podemos. Su vivienda costó unos 200.000 euros, según desveló en su momento 'Vanitatis'.

Garzón y Ruiz se casaron este año en Cenicero, una localidad riojana cercana a Logroño, tras 5 años de noviazgo que tuvo una pequeña pausa por la intensa actividad política del líder de IU, que aseguraban en algunos sectores de la prensa que había sido un obstáculo para que la relación evolucionara como ella quería.

Ahora ya todos los líderes políticos nacionales tienen hijos. El presidente Pedro Sánchez tiene dos hijas, Carlota y Ainhoa, de 13 y 11 años. Pablo Casado también es padre por partida doble, de Paloma y Pablo; lo mismo que Albert Rivera, padre de una criatura, Daniela. Pablo Iglesias fue padre de dos mellizos, Leo y Manuel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios