www.diariocritico.com
¿Atentado islamista?: un hombre armado embiste a un coche policial en París y muere al estallar su vehículo

¿Atentado islamista?: un hombre armado embiste a un coche policial en París y muere al estallar su vehículo

lunes 19 de junio de 2017, 17:44h
Tiene toda la pinta de ser un ataque premeditado contra la policía francesa, el mismo día en que en Londres sí hubo un atentado islamófobo, aunque las fuentes oficiales piden discreción. El caso es que un hombre armado ha embestido con su coche a otro de la Policía en plenos Campos Eliseos de Paris. No ha habido víctimas, salvo el propio atacante, pues su vehículo, en el que se han encontrado armas, ardió tras el impacto.
Según diversas fuentes recogidas por las agencias informativas, el conductor, que ha muerto, iba armado y el coche que conducía ha ardido tras la colisión a consecuencia del brutal impacto contra el furgón. En el interior del automóvil, los agentes han encontrado varias armas, entre ellas un fusil kalashnikov, pistolas y varias bombonas de gas.

Por su parte, la Prefectura de Policía ha informado de que hay una "intervención policial en curso" en la zona del suceso. Asimismo, ha señalado que no ha habido heridos. Y no han confirmado que se trate de un atentado, aunque todo lo aparenta. Desde el Ministerio del Interior se ha confirmado que el atacante era un hombre de 31 años y que estaba fichado por la Policía como un musulmán radicalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios