www.diariocritico.com
Beatriz Talegón
Beatriz Talegón (Foto: Twitter Beatriz Talegón)

Beatriz Talegón denuncia una campaña de acoso mediático por sus posicionamientos políticos

jueves 30 de noviembre de 2017, 15:36h
Sabe lo que es generar polémica y dar qué hablar, no le gusta esconderse y no tiene problemas en decir lo que piensa alto y claro. Beatriz Talegón, activista y abogada, ha denunciado a través de Twitter "una campaña de acoso continuo por medios que mienten y me difaman". Su queja se refiere, especialmente, a las publicaciones de 'Periodista Digital', medio dirigido por Alfonso Rojo, con el que ha mantenido más de un 'encontronazo' y que no pierde ocasión para cargar duramente contra ella.

"Ahora que soy "musa del independentismo", sufro una campaña de acoso continuo por medios que mienten y me difaman. Hasta google participa en ello, silenciando mis publicaciones y mis tweets se marcan como "sensibles" para mucha gente. Y eso sin ser independentista", ha publicado Talegón en Twitter. Uno de sus seguidores ha publicado la prueba de que algunos de sus tuits están calificados como 'potencialmente sensibles'.

Talegón critica que el medio dirigido por Alfonso Rojo le considere "musa del independentismo", cuando ella niega serlo. 'Periodista Digital' se refiere así a la activista en un artículo en que critican que haya intercambiado cartas con el líder de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, que se encuentra en prisión.

Este miércoles, Talegón compartió en Twitter una fotografía suya sosteniendo una carta enviada por Cuixart desde prisión y expresó su ganas de abrazar al líder de Òmnium, "en la calle". A raíz de este 'tuit', 'Periodista Digital' aprovechó, una vez más, para lanzar sus dardos contra la abogada.

En un artículo titulado: "Talegón, que no tienes quince años: la nueva musa del separatismo se cartea como una colegial con uno de los Jordis", el diario de Alfonso Rojo sostiene que este intercambio de misivas "traspasa los límites de lo tolerable y pone a la socialista-podemita en una tesitura que, cuando menos, es lo más asemejable a la tontería que le entra a cualquier adolescente cuando recibe su primera carta de amor en el instituto".

- Beatriz Talegón, hostigada en 'Periodista Digital' por salir en defensa de Puigdemont

- 'Periodista Digital' carga contra Beatriz Talegón por "unirse a la corte de frikis de TV3"

-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios