www.diariocritico.com
Beatriz Talegón, hostigada en 'Periodista Digital' por salir en defensa de Puigdemont

Beatriz Talegón, hostigada en 'Periodista Digital' por salir en defensa de Puigdemont

lunes 27 de noviembre de 2017, 19:05h

La activista y abogada Beatriz Talegón ha vuelto a convertirse en el centro de la diana de 'Periodista Digital' por sus opiniones.

En esta ocasión, 'Periodista Digital' no sólo incluyó a Talegón dentro del "selecto grupo de los frikis de la independencia" como ya hiciera en alguna ocasión anterior, sino que fue un paso más allá.

La socialista fue tildada de "deplorable" y "personaje (…) que va por libre y no tiene filtro ni para sus opiniones descabelladas" por defender la visión crítica de la Unión Europea que realizó el ex president de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont.

Talegón se alineó en 'Las Mañanas de Cuatro' con los analistas que sostienen que lo que sucede en Cataluña responde a "una crisis identitaria de la Unión Europea" por haber dejado de lado los pilares sociales y democráticos. "No son euroescépticos, son eurocríticos: quieren otra Europa", explicó.

Para Talegón, Puigdemont únicamente planteó un debate democrático: "Si esta es la Europa que tenemos, donde hay libertad de mercados pero no de ciudadanos, donde no se respetan a la cantidad de gente que necesita una UE más social y más solidaria, este no es el proyecto que defendemos".

Más adelante, Talegón tuvo que insistir en su postura criticando lo que considera una manipulación descarada de la prensa. "No digo las cosas por decir. Simplemente me dedico a confirmar o desmentir lo que se dice. Y aquí tenéis la prueba. Mientras el titular era “Puigdemont quiere que Cataluña salga de Europa”, aquí lo que expliqué, y a continuación lo que ha explicado él mismo. Está clarito, no?", reflexionó a través de Twitter.

"Y ahora es cuando titularán: “Puigdemont recula ante las divisiones de su formación política, que le han contradicho todos”. Viendo la cantidad de mentiras y manipulación de los medios, pregunto: ¿por qué mienten? Está siendo muy descarado todo", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios