www.diariocritico.com
Las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2023-24
Ampliar
Las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2023-24 (Foto: Footy Headlines)

Filtran las nuevas camisetas del Real Madrid para la próxima temporada, 2023-2024

sábado 03 de diciembre de 2022, 11:33h

Aunque aún queda bastante tiempo para que finalice la actual temporada en curso, ya se conoce las próximas camisetas del Real Madrid para la próxima, la 2023-2024.

Como viene siendo habitual, ya se ha filtrado el diseño a través de la página web footyheadlines.com, que como viene haciendo desde hace años, ofrece en primicia las camisetas de los principales equipos deportivos de todo el mundo.

Así las cosas, la camiseta del Real Madrid de 2023-24 volverá a tener cuello en uve, sin solapa. Más o menos alterna cada año este tipo de cuello con uno redondo y otro tipo polo o camisa, como el de esta temporada.

Además, mientras que en esta campaña se ha apostado por un azul marino y el violeta como colores secundarios, en la próxima ocasión el violeta sustituirá al amarillo.

Esta camiseta será muy especial porque será con la que comience vistiendo el equipo blanco en el remodelado Santiago Bernabéu. Es posible que la inspiración del color amarillo tenga que ver con algunos motivos de diseño del coliseo madridista.

Esta filtración de la camiseta blanca se basa en imágenes tomadas de un borrador de diesño, por lo que aún hay muchas dudas sobre si será el estilo definitivo.

El resto de detalles del diseño

El color negro será empleado para la impresión del logo de Adidas, la marca deportiva del Real Madrid, así como el logo del patrocinador, la aerolínea Emirates.

La novedad es que Adidas estrenará su nuevo logo, en el que sólo aparece éste, y no el nombr de la marca, como está haciendo en las camisetas de sus selecciones en el Mundial de Qatar.

Además, podemos ver que la camiseta tiene el blanco nuclear de fondo, sin efecto de semitransparencia, como la de este año. El color amarillo-dorado es el segundo protagonista y un azul marino oscuro o negro termina de decorar cuello y manga de la equipación. Otra gran novedad es que las tradicionales 3 líneas de la manga, seña de identidad de Adidas, serán doradas, un color nunca visto en esa zona.

Esta camiseta utiliza una combinación de colores ya visto en el pasado, sobre todo en equipaciones de entrenamiento para el Madrid.

También es bastante parecida, salvo por la forma del cuello, a la camiseta de la temporada 2009-10, en la que llegaron Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema, entre otros:

Segunda y tercera equipación

El portal footyheadlines.com también ha especulado con las que serían la segunda y tercera equipación del Real Madrid para la temporada 23-24.

Parece que el azul será de nuevo el segundo color, sustituyendo a la actual morada. Alternaría un estampado de motivos en azul marino y otro similar pero más oscuro, casi negro.

Unas ondas recorren todo el diseño y el color dorado se confirma como segundo tono protagonista, también aquí presente:

Respecto a la tercera equipación, parece que Adidas también apuesta por el color dorado y sería el total protagonista, pero no tiene un borrador de la camiseta, sino sólo los patrones a emplear:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios