www.diariocritico.com
     

e-Xclusivo

No es una entrevista más. Al tratarse de un espacio televisivo en horario de máxima audiencia, su mensaje político de cara al reto independentista catalán es el que esperan millones de españoles que no suelen acceder en los mismos términos a contenidos en periódicos, radios o incluso Internet. La entrevista a Rajoy en televisión será este jueves 1 de octubre por la noche, a las 21.00 horas, a cargo de Gloria Lomana, directora de informativos de la cadena de Planeta.
La canciller alemana, Angela Merkel, ha sido muy criticada en las redes sociales de su país tras provocar el llanto de una niña palestina en un programa de televisión al explicarle que no podía evitar que su familia fuera deportada de Alemania.
Los Servicios de Inspección de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias han descartado "tajantemente" que exista trato de favor de la cantante Isabel Pantoja, quien se encuentra recluida en la prisión de Alcalá de Gudaíra (Sevilla).

Lo apuntaba Fernando Jáuregui esta misma tarde en el Confidencial de La Linterna: algo huele a pacto entre los dos partidos que apuestan por una reforma constitucional, es decir, el PSOE de Pedro Sánchez, que lleva tiempo apostando por ello, y ahora Ciudadanos, que ultima su proyecto para que un Albert Rivera que vuelve a cotizar al alza en las encuestas lo presente dentro de pocas fechas. De momento es sólo una coincidencia, pero que puede dejar al PP fuera de La Moncloa aunque gane las elecciones de diciembre, explicaba nuestro director en los micrófonos de la Cope.


0,29296875